jueves, 16 de septiembre de 2010

cual es tu camino una vez muerto

La vida es un gran regalo. Mi vida, sin duda alguna, la considero un regalo de aquellos que no pueden ser siquiera envueltos por su gran magnitud, un regalo que si no compartiera no valdría la pena haber tenido aliento en todos los momentos que he vivido en mis 20 años de vida.
Se que cronológicamente muchos dirían que no he llegado a la edad suficiente para toparme con verdaderas experiencias; sin embargo, la cantidad y tipo de situaciones por las que he atravesado son suficientes para no solo convencerme si no saber que Dios no solo me dio aliento de vida si no que me dio junto con ello un llamado conformado por una visión y una victoria llenas de promesas las cuales en su nombre anhelo el cumplimiento de tal propósito de Dios en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario